Portuguesa.- Los organismos policiales se encuentran investigando el caso de un bebé de 2 años que ingresó sin signos vitales al Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.
A través de fuentes del centro de salud se supo que el bebé fue trasladado este 13 de agosto al hospital guanareño por su progenitora y su pareja sentimental.
Allí se les manifestó al personal médico de guardia que el infante supuestamente se cayó y había sufrido un fuerte golpe en la cabeza que le produjeron convulsiones.
No obstante, al examinarlo, el personal médico notó que el bebé presentaba ciertos signos de supuestos maltratos físicos en su cuerpo, por lo que procedieron a participar este hecho a funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Guanare.
El cadáver del niño fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de su deceso.
Por medio de las redes sociales circuló la información donde se le exige a las autoridades policiales que se haga justicia por este caso.
Sin embargo, serán las autoridades policiales las que en los próximos días aporten más detalles del fallecimiento de este bebé en extrañas circunstancias.
Transcendió que la madre del pequeño fallecido y su pareja habitan en el barrio Santa Rosa de Guanare.
Miguel Enrique Villavicencio