Portuguesa.- Un joven obrero murió de manera violenta tras caerle encima una pared. Este lamentable hecho se registró la tarde de este domingo 15 de diciembre en un terreno ubicado en la carrera 6 con calle 15 de Guanare, justamente detrás de la Gobernación del estado Portuguesa.
La víctima respondía al nombre de Isaías Hernández Guédez, de 28 años de edad. A través de los organismos policiales, se conoció que el malogrado joven estaba junto a otros dos compañeros de trabajo demoliendo una pared. En plena faena, parte de la pared se desplomó y luego cayó sobre Hernández Guédez, lo que le causó su muerte instantáneamente, mientras que sus compañeros de labores resultaron ilesos.
En el lugar del suceso acudieron funcionarios de los bomberos y de Protección Civil para proceder al rescate del cadáver. Así mismo, se presentaron comisiones del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Portuguesa y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, con el propósito de darle inicio a las averiguaciones.
El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la ciudad de Guanare, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Miguel Enrique Villavicencio