Portuguesa.- En el marco del dispositivo «Amanecer Seguro», funcionarios destacados en el Punto de Atención al Ciudadano «14 de Mayo» y la Terminal de Pasajeros de Guanare, practicaron la aprehesión de dos individuos que eran buscados por la justicia.
La mañana de este viernes 22 de agosto, la comisión policial detuvo en el caserío Suruguapo, a Otilio Antonio Graterol, de 59 años de edad.
Este elemento – según se informó en el organismo policial – estaba siendo solicitado por el Cicpc, Delegación Municipal Guanare, por el delito de lesiones personales.
Luego, en las instalaciones de la terminal de pasajeros de la capital portugueseña, se logró la aprehensión de Miguel José López Mogollón, de 31 años de edad.
Se conoció que sobre esta persona existía una orden de captura por el delito de estafa, según consta en el oficio N° PJ11OF02025001881, con fecha del 25 de abril del presente año.
Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público en Guanare.
Es de mencionar que estos operativos fueron cumplidos por medio de las directrices de la superioridad policial en el estado Portuguesa.
Miguel Enrique Villavicencio