Portuguesa.- Tras varios días de agonía, falleció un joven que se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde había ingresado en estado grave luego de intentar suicidarse.
El ahora occiso respondía al nombre de Freddy José Ramírez Ferrer (28), de oficio comerciante y con residencia en el barrio Colombia de la parroquia La Estación de Ospino.
Según el reporte policial, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del pasado 1° de enero, este joven supuestamente trató de ahorcarse, hecho que fue evitado en ese momento por sus allegados.
No obstante, Ramírez Ferrer quedó en muy malas condiciones de salud tras su intento de suicidio, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.
Lamentablemente, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, el joven comerciante murió a primeras horas de la madrugada de este miércoles 8 de enero.
Los organismos policiales se encargaron de las investigaciones de este caso.
El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare para efectuarle la necropsia de ley.
Miguel Enrique Villavicencio