Portuguesa.- Una mujer murió a causa de las graves lesiones que sufrió tras ser arrollada por un auto del que aún se desconocen sus características, dado que su conductor decidió darse a la fuga.
Este trágico hecho vial sucedió el día 6 de junio en la autopista José Antonio Páez, sector Puente Páez del municipio San Genaro de Boconoíto.
Según la información ofrecida en los organismos policiales, la mujer ingresó gravemente herida la tarde del pasado 6 de junio al Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, luego que fuera arrollada por un auto.
Su muerte se produjo este lunes 9 de junio a consecuencia de un traumatismo toracoabdominal cerrado grave y shock hipovolémico, de acuerdo al informe médico forense.
Al momento de su ingreso al hospital se desconocía la identidad de la víctima, dado que no portaba ningún tipo de documento.
No obstante, tras su lamentablemente deceso la mujer fue identificada por sus allegados como Ana María Roa Briceño (41), con domicilio en la ciudad de Araure.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) dieron inicio a las averiguaciones del caso.
Transcendió que la víctima supuestamente tenía varios años en situación de calle.
Miguel Enrique Villavicencio