Portuguesa.- Un hombre y una mujer sufrieron heridas de consideración tras caer de la moto en la que ambos se movilizaban.
Este accidente ocurrió la noche de este 23 de diciembre en la carretera de penetración agrícola La Capilla, jurisdicción del municipio Guanarito.
Uno de los heridos se identificó como José Antonio Ramírez (42), de oficio agricultor, con domicilio en el sector Las Casitas del caserío El Playón del municipio antes mencionado.
La otra persona lesionada responde al nombre de Maryelin Berbesí, de 24 años.
De acuerdo a la información dada a conocer en los cuerpos policiales, esta pareja se desplazaba por la carretera en una moto que era conducida por José Antonio Ramírez.
Se precisó que durante la marcha, la pareja resultó expulsada de la motocicleta de la que aún se desconocen sus características, dado que esta máquina fue sustraída del sitio luego del accidente.
Ambos fueron llevados primeramente hasta el hospital de Guanarito, y luego fueron referidos al primer centro asistencial de la capital portugueseña.
José Antonio Ramírez sufrió politraumatismos, fractura facial complicada y fractura abierta grado 2 de tibia y peroné. También se indicó que presentaba un cuadro de intoxicación etílica.
En tanto, a su acompañante se le diagnosticaron traumatismos generalizados, fractura abierta grado 1 del cuarto metacarpiano, fractura de pierna izquierda e intoxicación etílica.
Una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) se encargó de darle curso a las averiguaciones.
Miguel Enrique Villavicencio