Portuguesa. – Los hermanos A.G. (3) y E.G. (1) se encuentran graves en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos y requieren ayuda urgente para costear exámenes médicos y adquirir insumos esenciales.
El pasado martes 11 de noviembre, un incendio en su vivienda ubicada en la avenida 34 con calle 38 del sector La Goajira Vieja de Acarigua dejó afectados a los niños y a su madre, Anaís Gutiérrez (26). Las quemaduras se produjeron en la cocina, presuntamente por una fuga de gas inflamable que entró en contacto con una llama abierta, generando la explosión y el incendio.
Actualmente, los niños presentan quemaduras de tercer grado en 20-30 % de sus cuerpos, mientras que la madre sufrió quemaduras térmicas. Todos están estables pero requieren atención constante.
Los familiares solicitan colaboración con insumos como: Dioxogen, toallitas húmedas, gasas para quemaduras, guantes, vendas, pañales, centro de cama y Oxicilina. Las personas o instituciones interesadas en ayudar pueden comunicarse a 0416-8562470 o 0414-3533595.
Espiga Noticias
