Portuguesa.- Como Eliomar Antonio Montilla López fue identificada la persona que murió carbonizada tras chocar e incendiarse la camioneta que conducía. Este trágico hecho se registró la mañana del 25 de diciembre en la vía La Flecha – Turén, a escasos metros de la Estación del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana de Píritu.
De acuerdo con las autoridades policiales, Montilla López se desplazaba con sentido La Flecha – Turén en una camioneta tipo Pickup, marca Chevrolet, modelo Durango, color vinotinto, año 1991, placas A72BN8K.
A la altura de la Estación de Servicio «Guaicaipuro» y a escasos metros de la Estación de la PNB en Píritu, por causas aún no determinadas, Montilla López perdió el dominio de su camioneta, primero estrellándose contra un poste de electricidad ubicado a orillas de la vía, para posteriormente volcar de manera aparatosa.
A causa del fuerte impacto, el vehículo siniestrado se prendió inmediatamente en fuego con su conductor adentro. Se precisó que la víctima murió de manera instantánea tras ser literalmente devorada por el fuego.
En el sitio acudió una comisión de los bomberos para sofocar las llamas del vehículo y proceder a la recuperación del cadáver carbonizado.
La identificación del malogrado conductor se logró a través de las averiguaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB).
Miguel Enrique Villavicencio