Portuguesa.- En una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes, la Alcaldía de Guanarito ha realizado significativas contribuciones a miembros de la comunidad en el marco del programa conocido como «Viernes Social». En esta ocasión, Diana Carolina Nieto, residente del caserío Pirital, recibió un colchón antiescaras; mientras que Elvie David Ebit, del sector El Placer III, fue beneficiado con una silla de ruedas.
Estas acciones responden al cumplimiento de compromisos previamente adquiridos por la alcaldía, y son parte de la política de inversión social con los recursos derivados de impuestos municipales. El alcalde Valmore Betancourt subrayó la importancia de estas medidas, enfatizando que el dinero recaudado es utilizado de manera directa en el bienestar de los ciudadanos, reflejando así el compromiso de su gestión con la comunidad.
El alcalde Betancourt también destacó la importancia de ofrecer respuestas efectivas y oportunas a las necesidades de la población, asegurando que durante su gestión, no se somete a los ciudadanos a largas esperas para recibir asistencia, lo cual contribuye a generar confianza y apoyo entre los residentes.
Estas acciones de la alcaldía de Guanarito son un claro ejemplo de cómo la gestión municipal puede impactar de manera positiva en la vida de sus habitantes, priorizando siempre el bienestar social y el servicio comunitario.