Portuguesa- En cumplimiento de las acciones programadas para fortalecer el proceso de distribución en el estado Portuguesa, el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha llevado a cabo labores de pica y poda en más de 493 kilómetros de corredores asociados a líneas de media y baja tensión en la entidad llanera. Estas acciones se realizaron durante los meses de febrero y marzo, beneficiando a más de 846 mil habitantes de los municipios Araure, Páez, Ospino, Guanare, Guanarito, Sucre, San Genaro de Boconoíto y San Rafael de Onoto.
Las tareas preventivas, coordinadas y ejecutadas por el personal de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación (PCV) y el área de Distribución, han permitido adecuar y garantizar la operatividad de 52 circuitos que distribuyen el servicio en la región. Este esfuerzo forma parte del compromiso continuo de Corpoelec para mantener las redes en condiciones óptimas, asegurando así el bienestar del pueblo portugueseño.
Con estas acciones, Corpoelec reafirma su compromiso de garantizar un servicio eléctrico efectivo y sostenible, contribuyendo al desarrollo y calidad de vida de los habitantes de Portuguesa. La estatal eléctrica continuará desplegada en la región para asegurar la continuidad del servicio y el bienestar de sus usuarios.
Especial