Portuguesa.- La Primera Combatiente del Estado, María Gabriela Gil, llevó a cabo una inspección en los quirófanos del Hospital JM Casal Ramos de Acarigua-Araure , donde se informó que el proyecto de renovación se encuentra en su fase final. Este importante avance en las infraestructuras hospitalarias incluye la fase final de pintura y la colocación de nuevas puertas en los quirófanos, como parte de un esfuerzo conjunto para ofrecer un servicio digno a toda la población del estado de Portuguesa.
En su declaración, Gil expresó: «Nos encontramos en los renovados quirófanos centrales para el hospital del Ramos. Estamos en la fase final de pintura y colocación de nuevas puertas en los quirófanos para prestar un servicio digno para todo el pueblo portuguéseño». Este proyecto cuenta con el respaldo financiero del gobernador, la alcaldía y el Consejo Federal de Gobierno, quienes han asegurado instalaciones de alta calidad que, en colaboración con el Ministerio para la Salud, estarán completamente equipadas en los próximos días.
El objetivo principal de estas renovaciones es saldar la deuda quirúrgica existente en el estado de Portuguesa. La dotación de estos nuevos quirófanos permitirá ofrecer servicios de cirugía más eficientes y accesibles, mejorando así la calidad de la atención médica que se proporciona a la población.
Espiga Noticias