Portuguesa.– Un agricultor murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras caer de la moto que iba conduciendo.
Este trágico accidente se produjo este domingo 9 de marzo en el sector La Joya, jurisdicción del municipio Ospino.
La víctima respondía al nombre de Coromoto Colmenares Freitez (53), con residencia en el barrio Libertador de Ospino.
La versión ofrecida en los organismos de seguridad indica que Colmenares Freitez se dirigía por la vía a bordo de una moto tipo paseo, marca Haojin, modelo Águila 150, color verde, placas AJ0B44R.
En plena marcha, el infortunado agricultor perdió el dominio de su motocicleta y resultó expelido.
Colmenares Freitez fue llevado gravemente hasta un centro de salud donde lamentablemente falleció a las pocas horas de su ingreso.
Según la valoración médica, el motorizado sufrió un traumatismo craneoencefálico, fractura de cúbito y radio derecho y además supuestamente presentaba intoxicación etílica.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se abocaron a las averiguaciones del caso.
Choque con objeto fijo
En tanto, dos personas resultaron heridas en otro accidente vial que se registró este domingo en la calle principal del barrio Las Bateas de Chabasquén, municipio Monseñor José Vicente de Unda.
A los lesionados se les identificó como Eleodoro Antonio Valera Morillo (23) y Eris Alirio Colmenares Silva (42), ambos de oficio obreros y con residencia en el caserío Santa Lucía del municipio Morán, estado Lara.
Se informó que ambos se desplazaban en una moto marca AVA, modelo León, color blanco, sin placas, que era conducida por Valera Morillo.
Se precisó que durante el trayecto, el chofer de la moto perdió el control y se estrelló contra un poste.
Valera Morillo tuvo traumatismos generalizados, mientras que Colmenares Silva sufrió politraumatismos, traumatismo craneoencefálico.
Una comisión del DIATT-CPNB se encargó de las investigaciones. Al parecer, este hecho vial se produjo por conducir bajo los efectos del alcohol.
El chofer de la moto fue detenido por la comisión policial y puesto a cargo del Ministerio Público en Guanare.
Miguel Enrique Villavicencio