Miguel Enrique Villavicencio/Portuguesa.- Una persona muerta y otra herida de consideración fue el lamentable saldo que dejó una colisión entre dos motos en la Troncal 05 con la avenida Maisanta de Ospino, a la altura de la Gran Parada, hecho sucedido la tarde de este domingo 24 de noviembre.
La persona fallecida respondía al nombre de Serafín Antonio Alvarado, de 59 años de edad.
En tanto, el motorizado herido fue identificado con el nombre de Crhisler Enmanuel Navas Lucena, de 19 años de edad.
Según la información ofrecida por los cuerpos de seguridad, Serafín Alvarado iba en su moto cuando colisionó contra otra máquina similar que era manejada por Navas Lucena, resultando ambos expelidos.
Los dos motorizados fueron llevados hasta el Hospital Dr. Raúl H. Pasquali de Ospino. Allí, los médicos le apreciaron a Navas Lucena politraumatismos, fractura de cúbito y radio, mientras que Alvarado sufrió fractura de fémur derecho y un traumatismo toracoabdominal cerrado, por lo que tuvo que ser referido hasta el primer centro de salud de Guanare, donde dejó de existir horas después.
Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se abocó a las averiguaciones de este suceso.
Se determinó que uno de los conductores no tomó las debidas precauciones para ingresar a una intersección vial.
Cabe destacar que las motos involucradas en este accidente fueron sustraídas del sitio.
El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, donde se le practicó la necropsia de ley.