Portuguesa.- Los equipos de softbol y kickingball de la parroquia La Coronación de Guanare se coronaron como campeones de los III Juegos Emausianos que fueron organizados por la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en homenaje al Padre Manuel Brito.
En el campeonato Súper 8 de Softbol, La Coronación de Guanare venció en la gran final al equipo de la parroquia San Antonio de Padua – Virgen de Coromoto de Biscucuy.
En este encuentro en el que hubo extrainning, el equipo de la Coronación dejó en el terreno a sus rivales de Biscucuy con un jonrón de Alirio Orellana.
En este juego que se desarrolló en el complejo deportivo de Eleoccidente de Guanare, fueron electos como más valiosos los jugadores Alirio Orellana y Jesús Cano de la parroquia La Coronación.
Cabe destacar que la parroquia San Antonio de Padua – Virgen de Coromoto de Biscucuy, ganó los dos anteriores campeonatos tras vencer precisamente a la parroquia La Coronación.
En esta III edición de juegos emausianos participaron las Parroquias San Antonio – Virgen de Coromoto de Biscucuy, Inmaculada Concepción de Mesa de Cavacas, Santuario Nacional Quebrada de la Virgen, Santo Cristo de la Salud, San Antonio de Padua de Guanare, San Juan Bautista, La Coronación y Sagrado Corazón.
Súper 5 de Kickingball
En tanto, el equipo femenino de la parroquia La Coronación de Guanare ganó el campeonato de kickingball.
En este evento deportivo participaron la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, San Antonio de Padua de Guanare, la Coronación, Inmaculada Concepción y Santo Cristo de la Salud.
Gran emoción se disfrutó en la gran final en la que se midieron los equipos de la parroquia La Coronación de Guanare y la parroquia Inmaculada Concepción de Mesa de Cavacas.
Las jugadoras de la Coronación vencieron 7 carreras por 4 a sus férreas contrincantes.






Miguel Enrique Villavicencio