Portuguesa.- Un migrante venezolano falleció este lunes 17 de febrero tras caer del sexto piso de un edificio situado en Guardia Vieja 3346, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
El fallecido es Jorge Leonardo Rivas Conopoima, quien justamente ese lunes cumplía 37 años de edad.
Hasta el momento, se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos, ya que la primera versión sugiere que Rivas Conopoima se cayó supuestamente de manera accidental.
Sin embargo, las autoridades policiales de Argentina están investigando con profundidad el caso, puesto que, al parecer, en el momento del trágico incidente había varias personas reunidas celebrando el cumpleaños de Rivas Conopoima.
La víctima era ingeniero civil egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), y era oriundo de Acarigua, estado Portuguesa, según comentaron sus amigos en Argentina.
Asimismo, se mencionó que Rivas Conopoima decidió migrar al país gaucho en el año 2016, y que en la actualidad se desempeñaba como jefe de obra en una empresa de construcción.
Sus amigos y demás allegados lo describieron como una buena persona y destacaron que era padre de una niña de tres años de edad.
Las investigaciones policiales serán las encargadas de determinar lo que realmente sucedió este pasado lunes 17 de febrero en el edificio Guardia Vieja 3346, en Buenos Aires, Argentina.

Fuente: esreviral.com
Miguel Enrique Villavicencio