Portuguesa.- Las autoridades del estado Portuguesa, han anunciado la reapertura del paso vehicular en la troncal 005, en la proximidad de La Trinidad, municipio Ospino. Esta área había experimentado graves inundaciones tras el desbordamiento de una represa ubicada en la finca El Esfuerzo, lo que había interrumpido completamente el tránsito.
Cirilo Salas, secretario de la Gobernación de Portuguesa, informó sobre el restablecimiento del tránsito: «Anunciamos la apertura del paso por la Local 005 en el sentido Guanare-Ospino y Ospino-Guanare. Hoy hemos logrado restablecer la conexión tras el colapso del puente La Trinidad sobre la autopista José Antonio Páez» dijo.
El secretario destacó el trabajo diligente y comprometido de los equipos desplegados desde el primer momento para asegurar la movilidad y seguridad de los ciudadanos. «Desde el primer momento, nuestros equipos de trabajo se activaron con dedicación y compromiso para trabajar en la restitución del paso vehicular», aseguró Salas.
Asimismo, Salas expresó su agradecimiento a los ciudadanos por su paciencia y colaboración durante el proceso de rehabilitación. «Continuamos comprometidos con el bienestar de todos«, concluyó.
Espiga Noticias