Portuguesa.- Robert Lucena, candidato a la Gobernación del estado y además Garante Regional de Arepa Digital Portuguesa, señaló que viene recorriendo toda la geografía regional con el propósito de conformar los equipos parroquiales y municipales de esta organización política.
Al respecto, destacó que tienen previsto consolidar este proyecto político que lideran a nivel nacional los dirigentes Daniel Ceballos y Rafael Ávila.
Si queremos que mejore el país, se estabilice la economía, se respeten los derechos humanos y que nuestros familiares retomen a Venezuela, entonces debemos luchar para construir esta nueva alternativa electoral sana y creíble, la cual promoverá las condiciones propicias para que esto se plasme.
En este sentido – continuó diciendo – debemos trabajar duramente en todos los escenarios que nos permita este sistema, con la finalidad de ir minando y conquistando poco a poco los espacios de poder, hasta lograr el cambio de Gobierno que la gran mayoría de los venezolanos anhelamos – indicó.
Lucena expresa que desde la plataforma política Arepa Digital Portuguesa están convencidos de que es sumamente crucial participar en las elecciones del 25 de mayo y obtener la mayoría de gobernaciones, legisladores regionales y diputados nacionales. «Al lograr este objetivo se estaría colocando en jaque al actual régimen».
Resalta que está convencido de que en Venezuela el único camino viable para que ocurra la salida del régimen es por la vía electoral.
Respetamos a los que piensan que la abstención es la solución para esta crisis institucional. En la práctica, el discurso abstencionista sólo ha logrado dejarles el camino libre al PSUV y sus aliados para que ganen todas las elecciones en Venezuela – manifestó.
Lucena sostuvo que en Arepa Digital han sido consecuentes ante el CNE para solicitar y proponer condiciones electorales justas.
Nos estamos organizando con la formación de nuestros cuadros políticos y testigos de mesa que van a defender este 25 de mayo la voluntad expresada por todos los portugueseños – concluyó diciendo el aspirante a la Gobernación del estado Portuguesa.
Miguel Enrique Villavicencio