Portuguesa.- En aras de brindar un ambiente confortable para el aprendizaje de sus estudiantes, la Scuola La Mia Picolla Italia en Guanare inauguró una amplia y moderna aula de clases.
La inauguración contó con la bendición de Fray Pedro Buonamassa, acompañado de la profesora Andreina Lanni García, sus familiares, amigos y estudiantes.
Durante la bendición, Fray Pedro Buonamassa señaló que la «Scuola La Mia Picolla Italia» lleva los colores verde, blanco y rojo, que significan fe, esperanza y caridad.
El sacerdote franciscano pidió a Dios para que siga bendiciendo este noble proyecto académico en beneficio de la familia Lanni García y de los demás estudiantes en sus diferentes niveles.
Por su parte, la profesora Andreina Lanni comentó que han hecho un esfuerzo para seguir creciendo como escuela y para dar siempre lo mejor a sus alumnos.
-«Que este nuevo espacio sirva no sólo para aprender, sino también para crecer y soñar en grande», indicó.
Cabe destacar que esta escuela prepara a los alumnos en los niveles A1, A2, B1 y B2, bajo las modalidades presencial y online, para que obtengan su certificado de idioma internacional o la cittadinanza (ciudadanía). Congratulazioni e speriamo che questo splendido progetto educativo continui a crescere.
Miguel Enrique Villavicencio

