Portuguesa.- La Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA) de Portuguesa llevó a cabo ayer, viernes 18 de abril, un significativo acompañamiento al Via Crucis realizado en la Iglesia Santísima Trinidad del municipio Araure, estado Portuguesa. Este evento forma parte del programa «SNA Contigo Siempre» dentro del marco del Dispositivo Semana Santa Segura 2025.
A las 5:00 PM, la SNA, en colaboración con organismos de seguridad y prevención locales, participó en actividades de prevención masiva mediante la ejecución del Vértice 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Durante el recorrido del Via Crucis, el equipo de la SNA se unió a los fieles en una conmemoración de la vida, pasión y muerte de Jesucristo, con el objetivo no solo de garantizar la seguridad, sino también de profundizar la fe del pueblo.
La actividad no solo se centró en el aspecto religioso, sino también en fortalecer la conciencia sobre la prevención de drogas, ofreciendo a la comunidad un mensaje de paz y seguridad. Este acompañamiento representa un esfuerzo conjunto entre las autoridades y la ciudadanía para promover un entorno seguro y de fe durante la Semana Santa.

Espiga Noticias