Portuguesa.- Cuatro personas murieron carbonizadas, mientras que otra resultó gravemente herida luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara contra un poste y, seguidamente, se incendiara.
Este fatal accidente vial se registró aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este sábado 19 de abril en la Troncal 05, a la altura del sector Caramacate, jurisdicción del municipio Agua Blanca.
Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas dado que todas murieron carbonizadas en su totalidad.
En tanto, el único sobreviviente de este trágico accidente vial fue identificado como Jesús Gabriel Mejías Zambrano, de 35 años de edad, con domicilio en Durigua, ciudad de Acarigua.
La versión ofrecida por los organismos de seguridad es que todas estas personas viajaban por la T05, sentido Agua Blanca – Araure, a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Balita, color azul, año 2004, placas AB449US.
A la altura del sector Caramacate, el chofer perdió el dominio del auto, por lo que salió de la vía y se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Tras el fuerte impacto, el carro inmediatamente se prendió en llamas con todos sus ocupantes dentro.
El herido fue llevado primeramente hasta el Hospital Tipo I de Agua Blanca y luego al primer centro de salud de las ciudades de Acarigua-Araure.
Comisiones de los bomberos, Policía del estado Portuguesa y del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana se hicieron presentes en el lugar para las investigaciones de este siniestro y para tratar de lograr la identificación de las cuatro víctimas fatales.
Cabe mencionar que los organismos de seguridad habían reportado lluvias en la zona durante la madrugada.


Miguel Enrique Villavicencio