Trabajador muere arrollado por auto en la avenida Bicentenaria de Guanare

Juan Carlos Yépez, fallecido
Espiga Noticias webmaster
Publicada: agosto 28, 2025
¡Sigue a @espiganoticias y entérate de todo al instante! 🚀

Portuguesa.- Un trabajador falleció a causa de las graves lesiones que sufrió tras ser arrollado por un auto.

Este trágico hecho vial ocurrió la noche de este miércoles 27 de agosto en la avenida Bicentenario, frente al barrio Falcón de Guanare.

La víctima respondía al nombre de Juan Carlos Yépez (36), con domicilio en el barrio La Enriquera de la capital portugueseña.

Según se informó en los organismos de seguridad, que Yépez iba por la avenida a bordo de una camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer, color marrón, placas AH378HM.

Se señaló que en plena marcha la camioneta presentó fallas mecánicas, por lo que la víctima decide estacionarse en la avenida.

Luego, al descender de su auto para verificar la falla mecánica que presentaba, lamentablemente Yépez fue arrollado por un Toyota, modelo Corolla, color gris, placas DAO29I, cuyo chofer, un hombre de 46 años salió ileso.

Comisiones de los bomberos y de Protección Civil de hicieron presentes en el lugar para brindarle atención paramédica y trasladar al herido hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.

Según la valoración médica, Yépez sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, entre otras heridas de suma gravedad que le causaron su muerte a los pocos minutos.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargaron de las averiguaciones del caso.

Este caso fue remitido al Ministerio Público en Guanare.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos al momento de atender al herido

Miguel Enrique Villavicencio

[email protected]

¡Sigue a @espiganoticias y entérate de todo al instante! 🚀

Recibe las noticias más importantes al instante.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp
¡Entra a Whatsapp!
Únete a nuestro grupo de Telegram
¡Entra a Telegram!