Portuguesa. – Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial «Los Próceres» realizaron la detención de un docente por presunto maltrato físico a su hija adolescente de 16 años.
Al presunto agresor, identificado como Luis L.B.M. (37), de profesión docente y residente en la urbanización José Antonio Páez de la capital portugueseña, se le acusa de agredir físicamente a su hija.
Según información de los organismos de seguridad, la adolescente acudió al comando policial para denunciar a su progenitor por propinarle una fuerte golpiza y causarle lesiones.
La joven relató que su padre la golpeó severamente con sus manos en la cabeza, rostro y brazos; además, la sujetó por el cuello para arrojarla al piso, escupirla y darle patadas en diversas partes del cuerpo.
Minutos más tarde, el padre se presentó en el mismo comando policial y fue aprehendido en flagrancia por el presunto delito de maltrato físico.
La adolescente fue trasladada a la medicatura forense en Guanare para su evaluación.
Este caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en Guanare.
El procedimiento fue llevado a cabo bajo la supervisión del Primer Comisario Johan Rumbos, coordinador del CCP № 01 en Guanare, siguiendo los lineamientos del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía del estado Portuguesa.
Miguel Enrique Villavicencio
